Flores Para Tu Casa

Preguntas frecuentes

¿Qué es Flores Para Tu Casa?
Una marca creada para decorar tu casa con lo más lindo y natural: las flores. Renueva tu hogar con la energía de las flores semana a semana. Nuestras suscripciones llenarán de color los espacios de tu casa.
¿Qué ofrecemos?
Contamos con suscripciones con delivery incluido para que decores tu hogar todo el mes y con el estilo de tu preferencia. También ofrecemos paquetes de flores en variados colores.
¿Cómo funcionan las suscripciones?
Personaliza tu suscripción escogiendo el estilo que más te guste: casual, moderno, de temporada o premium. Luego, selecciona la frecuencia de entrega, esta puede ser: quincenal (1 ramo cada 15 días para un total de 2 ramos al mes) o semanal (1 ramo a la semana para un total de 4 ramos al mes). Finalmente, decides el día y horario de envío. ¡Listo! Te llegarán lindos ramos a la puerta de tu casa.

flores para tu casa

¿En las suscripciones, siempre llega el mismo ramo? ¿Puedo elegir el ramo?

Renovamos nuestros diseños florales para que todas las semanas recibas ramos distintos en base al estilo que selecciones. Usando las flores más lindas y el follaje más elegante te brindaremos un ramo perfecto para decorar cualquier ambiente de tu hogar.

¿Qué son los paquetes de flores?

Te llevamos las flores de tu preferencia a la puerta de tu casa para que puedas acomodarlas como gustes. Contamos con paquetes de rosas y tulipanes. Puedes ver las opciones aquí.

 Flores para tu casa 

¿Cómo funcionan los pagos de las suscripciones?

Realizas un solo pago de tu suscripción mensual o trimestral. Te escribiremos días antes de la culminación para coordinar la renovación de tu suscripción si lo deseas.

¿Cómo me suscribo?

Puedes suscribirte en esta misma página web.

flores para tu casa 

¿Cómo funciona el delivery?

Realizamos envíos de lunes a viernes en dos rangos de 8 a.m. a 1 p.m. o de 1 p.m. a 6 p.m.

¿De qué trata cada estilo?

El estilo casual se basa en la delicada belleza natural de las flores. Recibirás un ramo homogéneo que le brinde calidez a los espacios familiares de tu hogar.

El estilo de temporada ofrece variadas flores y follaje combinando colores y texturas. Puedes armonizar tus espacios favoritos y darles un toque muy especial.

El estilo moderno es elegante y vibrante. Ofrece variados follajes y variadas flores para crear ramos de gran textura y color.

El estilo premium ofrece las flores elegantes con el toque tradicional para embellecer tu hogar. Su aroma y frescura brindarán hermosos ramos.

¿Puedo modificar los ramos?

Renovamos nuestros diseños constantemente para que cada semana recibas una combinación de acuerdo al estilo de tu elección. Si eres alérgic@ a alguna flor solo tienes que indicárnoslo para evitar usarla en tu suscripción.

 

 

Liquid error: Could not find asset snippets/buddha-crosssell.liquid